.
.
 
El principio

Para reducir de forma duradera las cargas al medio ambiente, deben eliminarse las informaciones de radiación nocivas para que se cancelen los efectos negativos. Al mismo tiempo se debe armonizar de manera natural el entorno inmediato, de tal manera que su efecto sea de descarga y, de tal manera, ofrezca una recuperación al organismo. Al mismo tiempo, el cuerpo obtiene nuevamente fuerza sin que se le pida demasiado. La energía más natural para el cuerpo se encuentra dentro del espectro de luz visible, ya que la vida se desarrolló en la tierra dentro de las frecuencias de energía de la luz solar, está adecuado de forma óptima a ella.

La técnica

Los armonizadores memon® eliminan a través de una interferencia destructiva las ondas de información patógenas (las que enferman). Para su transferencia se utiliza la técnica de ondas escalares. Cada uno de los armonizadores memon® contiene una sustancia de transferencia informada y está colocada de tal manera que el campo de radiación tenga un efecto en el área elegida (por ejemplo tuberías principales de agua, fuentes de energía principales, baterías de auto, acumuladores de teléfonos celulares, etcétera). Al mismo tiempo, se retorna nuevamente al área prevista por la naturaleza naturalmente a través de la transformación cuántica energética determinada (=*polarización). Esta área corresponde al espectro de luz visible natural, que oscila entre los 390 y 780 nm. Aquí, a partir de 550 nm, la oscilación es pluspolar (=que gira hacia la derecha), por debajo, es minuspolar (=gira hacia la izquierda).


Con base en muchos estudios experimentales, se ha demostrado que el área de luz pluspolar fomenta especialmente los sistemas biológicos (animales, humanos y plantas). La longitud de ondas óptima se encuentra en alrededor de los 750 nm, por lo que la tecnología memon® está ajustada exactamente a esto.

El nombre de procedimiento de renaturización es desde el año 2004 "ipict®" (=Tecnología de Chip de Interferencia de Polarización de Información) y está registrada en la Oficina Alemanas de Marcas y Patentes.

El efecto de todos los productos memon® se basan esencialmente en dos procesos:

El Principio de interferencia - influencia positiva en las informaciones nocivas
El Principio de polarización - el desplazamiento de la polarización al área natural polar diestra.

El efecto

El entorno renaturizado tiene un efecto comprobable positivo en todos los sistemas orgánicos y apoya sus funciones naturales. Las innumerables reacciones positivas de nuestros usuarios y los resultados convincentes de investigación y pruebas confirman una y otra vez el efecto extraordinario de los armonizadores memon®. Con memon®, armonizará su entorno de vida, aumentará su calidad de vida y experimentará un bienestar inimaginable.

Experimente memon® - ¡viva memon®!

Regresar al Panorama general
 
Vivir mejor con memon®